Perfil de Clínica Dermaline

¡Tu opinión es anónima!

27-12-21No 💔

Personal Base

Valoracion General (4.5/10)

  • Sugerencias de mejora

    “Mejorando la dirección. Una persona con aptitudes y actitudes adecuadas para el puesto de encargado. Que sepa llevar a un grupo grande y todo lo que conlleva. Que sepa mediar, organizar, ordenar los equipos. Mejoraría con una linea más definida de las labores de cada profesional. Con más SERIEDAD y profesionalidad, dejando las cosas personales para la calle o momentos adecuados. Con el horario, con turnos de mañana o tardes. Pero sobre todo con las personas y el ambiente. ”


    Salario (4/5)
  •  Aceptable salario si vendes mucho. Un poco más del mínimo.


    Ambiente (1/5)
  •  Malo. La encargada "Loreto", es muy vaga. Se dedica a hablar con las doctoras de sus aventuras y de vez en cuando da presupuestos. Se queja mucho. Da la imagen de que no quiere hacer nada y de que nunca está contenta con Roberto (el jefe), siempre se está quejando de él. Cuando en realidad el el que debería quejarse es él, ya que está contaminando a un equipo de trabajo entero. Es generadora de mal rollo entre compañeras. Llega y se va cuando quiere. No pone límites al personal. No es buena encargada según los estándares de aptitudes que debe tener un encargado de una clínica como esa. Las compañeras, algunas bien y otras muy mal. Hay mal rollo. Algunas de ellas son las típicas compañeras exigentes que están todo el rato midiendo al milímetro lo que haces y cómo lo haces y que no te ponen fácil sentirte agusto. Pero el problema viene de la base, la dirección. Si a cada persona se la pusiera en su sitio y hubiese una persona dirigiendo bien, se solucionarían estos problemas y malos rollos.


    Flexibilidad (1/5)
  •  Tienes una hora para comer, se supone, pero no la respetan. Te ponen citas antes de que acabe tu hora de comer o si se ha ido con retraso (en general) comes rápido para atender al cliente. Sacrifican la hora del descanso del personal para atender clientes. Horario horrible, Sin tiempo para nada. Intensivo y descansas tres días. Tres días que necesitas para poner tu casa en orden ya que el resto de la semana trabajas de 10 de la mañana a 10 de la noche. Con esas condiciones, se generan también malos ambientes.


    Incentivos (3/5)
  •  Si vendes mucho, se nota. En ese aspecto bien.


       

    Denunciar


    Breve descripcion:

    Publicaciones

    Ofertas de Trabajo

    Ventajas