¿Qué tal tu día de trabajo?

Workpinion - trabajo

Nos ponemos en situación: sales del trabajo (bastante cansado) llegas a casa o quedas con tus amigos para tomar algo  ¿Qué es lo primero de lo que habláis?

¿Qué tal tu día? ¿Qué tal en el trabajo?

Entonces es cuando empiezas a hablar de todo lo que te pasa en el trabajo: si tu jefe es un buen tipo o no; si estás súper feliz porque después de lograr tus objetivos te han regalado un viaje a París; si estás contento con tus condiciones; si tu empresa mola porque los viernes podéis salir a las 15h; si la empresa te ha dado un incentivo extra para afrontar la cuesta de Enero…

Después de la charla te pones a reflexionar: ¿Estás contento con tu trabajo? ¿Te sientes valorado?

Si te sientes identificado con esa clásica situación, estás en el sitio correcto, porque tenemos la solución a tus dudas.

Nace Workpinion, la primera plataforma que te permite valorar y opinar sobre tu empresa y compartir con miles de personas tu experiencia vivida como trabajador. Con Workpinion tu opinión tiene voz y voto. Comenta los aspectos positivos y los aspectos a mejorar de tu empresa, comparte lo que más te gusta de tu puesto de trabajo pero también aporta sugerencias de mejora para contribuir activamente a una mejora de la calidad laboral.

En Workpinion hemos creado la mayor plataforma de transparencia laboral, para que todos podamos compartir nuestras experiencias sin represalias ¡siempre de forma anónima! Queremos que te sientas libre de poder valorar el salario, ambiente laboral, flexibilidad e incentivos. Con tu valoración ayudarás a que todas las personas puedan ver las prácticas empresariales de las empresas. ¿Cuántas veces has cambiado de trabajo? ¿Cuántas veces has tenido la seguridad de que este cambio iría bien? Con Workpinion puedes comprobar la verdadera realidad de las empresas y tomar la mejor decisión laboral.

Vamos a conseguir que la voz de los trabajadores sean escuchadas. Creemos firmemente que si la empresa cuida de sus trabajadores, ellos cuidarán de sus clientes.

Llega Workpinion – Tu fuerza Laboral

4 Respuestas a “¿Qué tal tu día de trabajo?”

    1. Hola Yomismo,

      Hemos activado esta opción, de todas formas te invitamos a registrarte para poder gestionar tu perfil y disfrutar de todos los beneficios: editar tu alias, visualizar el listado de tus valoraciones y todas las mejoras que iremos realizando.

      Que tengas un feliz día, ¡gracias por formar parte de la Comunidad de Workpinianos!

    1. Buenas tardes Tomás,

      Muchas gracias por tu pregunta. Es cierto que Glassdoor y Workpinion tienen similitudes pero la esencia del proyecto es muy diferente. Te explico las diferencias:

      – Glassdoor no existe en España, Workpinion nace en Mallorca.

      – Glassdoor está muy enfocado a grandes empresas y sobre al ámbito de oficinas. Workpinion es para todos los trabajadores, desde un camarero hasta un alto directivo. Es nuestra fuerza laboral, trabajes en el sector que trabajes.

      – Glassdoor ofrece servicios a las empresas para mejorar su reputación laboral. Workpinion no ha nacido para vender nada, nuestra esencia es impulsar una mejora de la calidad laboral a todas las empresas del país, es una plataforma que ha nacido para hacer llegar la transparencia laboral en toda su esencia. Workpinion es un sentimiento, es una comunidad de personas comprometidas con la mejora del mercado laboral actual.

      Y cualquier duda o pregunta, estaremos encantados de comentarlo.

      Feliz día,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *