Las 6 diferencias entre Workpinion y Glassdoor

Desde que existe Workpinion han repetido la misma pregunta una y otra vez: 

¿Qué diferencias hay entre Workpinion y Glassdoor?

En este post encontraréis la 6 diferencias: 

  1. Workpinion existe en España, Glassdoor no 
  2.  En Workpinion tienen cabida todos los sectores: hospitalario, restauración y hoteles, agricultura, moda, comunicación y todos los profesionales: Hostelería, construcción, limpieza, sanitarios, profesores… En cambio, Glassdoor es una plataforma sobre todo enfocada a grandes empresas y trabajos de oficina.
  3. El objetivo principal de Workpinion es lograr a partir de todas las valoraciones una mejora de la calidad laboral. Queremos implementar la siguiente creencia en todas las empresas españolas: Si cuidas de tus trabajadores, ellos cuidarán de tus clientes. Por su parte, Glassdoor se dedica principalmente a ofrecer múltiples servicios y herramientas de asesoramiento y gestión empresarial.
  4. Workpinion premia a las empresas con valoraciones positivas ofreciéndoles  de forma gratuita el mayor escaparte de marketing en el nuevo mercado laboral que estamos creando, un mercado laboral basado en unas condiciones laborales prósperas para los trabajadores. En cambio, Glassdoor ofrece mejorar el employer branding a partir de un servicio de pago a las empresas.
  5. Glassdoor es una bolsa de trabajo estándar como otras muchas que ya existen. Al tener un volumen de comentarios alto, Workpinion será una Bolsa de Trabajo ética: dónde todas las empresas con un nota en su perfil superior al 7,5 podrán publicar ofertas de trabajo gratuitas. De esta forma garantizamos a todos los usuarios que las ofertas de trabajo publicadas en Workpinion son de empresas comprometidas con el bienestar de sus miembros del equipo. 
  6. Glassdoor no te permite ver fotografías reales de las instalaciones de las empresas como por ejemplo cocinas, comedores de personal, zonas verdes, áreas de descanso, parking y ver una descripción de todas las ventajas que ofrece la empresa para sus trabajadores. En Workpinion será posible en un futuro cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *