Hemos nacido para ser felices

Workpinion es la primera plataforma de Reputación Laboral, es la voz y el voto de todos los trabajadores en un lugar donde la transparencia laboral juega un papel fundamental. Es la nueva forma de compartir tu propia experiencia laboral con millones de personas. La ilusión por el cambio, la fuerza que necesitas para lograr una cultura corporativa responsable basada en la calidad laboral.

¿Necesitas ser feliz en el trabajo?

Workpinion existe para dar solución a una de las mayores necesidades de las personas: el bienestar laboral y la felicidad en el trabajo. Existe: para ayudar a las empresas a entender lo que necesitamos los trabajadores; para poder dar el 100% en el trabajo y ser más productivos; para realizar nuestro trabajo correctamente, con ilusión y esmero, y al final dar lo mejor de nosotros mismos y el mejor resultado posible.

¿Eres activo o pasivo?

Workpinion ha nacido para lograr el equilibrio entre el bienestar de los trabajadores y la rentabilidad de las empresas. Queremos crear una relación donde ambas partes salgan beneficiadas, como dijo Richard Branson: ‘’Si cuidas de tus empleados, ellos cuidarán de tus clientes’’. Y cómo en toda relación (bien sea de pareja, de amistad, laboral…) las dos partes tienen que aportar, tienen que sumar y sobre todo saber escuchar para actuar en consecuencia.

La comunicación en una relación laboral es básica para que las cosas funcionen. Workpinion es la plataforma donde las opiniones y sugerencias de mejora de los trabajadores son escuchadas, son compartidas teniendo un efecto multiplicador.

Workpinion es el escaparate del nuevo mercado laboral. Un mercado laboral donde se premia a las empresas que cuidan al trabajador, que son conscientes de que una persona motivada es capaz de generar enormes beneficios para el negocio. Un trabajador descontento no aporta valor, resta. Haz de tu empresa un buen lugar para trabajar, y lo más importante hazlo en equipo.

Empresas y trabajadores se unen en la mayor plataforma de reputación laboral para cambiar el panorama laboral, ofreciendo  a las empresas toda la información necesaria para crear un buen clima laboral y lograr el bienestar de sus empleados y como consecuencia que ésta sea una empresa más rentable. ¿Rentable? Sí, la motivación y la felicidad de los empleados repercute directamente en el rendimiento de la empresa, un trabajador satisfecho es más productivo, más creativo y se implica mucho más en los resultados y objetivos de la empresa.

Entonces nos planteamos la siguiente pregunta: ¿Apostar por el bienestar de los miembros del equipo es un gasto o una inversión? En Workpinion lo tenemos muy claro, es una inversión que reportará innumerables beneficios a la empresa. Esta es nuestra filosofía, y la queremos hacer llegar a cada una de las empresas de este país y a las del mundo entero. Queremos trabajar en equipo, porque sólo trabajando conjuntamente se logra el éxito.

Es hora de cambiar ¿no?

Workpinion quiere fomentar una cultura empresarial basada en el bienestar de las personas que trabajan en la organización. Queremos crear unos valores empresariales cimentados en una relación de igualdad entre las necesidades del trabajador y los objetivos de la empresa. Una relación de ‘win to win’. Queremos empresas exitosas y con enormes beneficios (al final el objetivo de una empresa es ganar dinero) pero no a costa del malestar de sus empleados, a costa de salarios mínimos, a costa de esfuerzo no recompensado y un mal clima laboral. Queremos poner fin a todo tipo de injusticias o acciones inmorales hacia los trabajadores, como hemos dicho la comunicación es básica en toda relación y Workpinion llega para ofrecer la mayor plataforma de divulgación de la realidad laboral dentro de una empresa.

¡Te queremos ayudar!

Una opinión o sugerencia de mejora que se queda entre las cuatro paredes de una casa o en una mesa entre amigos no tiene ninguna repercusión. Si juntamos todas estas opiniones y aportaciones en un mismo lugar, público, transparente y abierto al mundo; sí lograremos un efecto, sí conseguiremos una repercusión que trascienda, que llegue a las empresas porque al final son ellas las responsables de crear un buen lugar para trabajar que apueste por el bienestar de todos nosotros. Por esto Workpinion es tu fuerza laboral, una forma de promover el cambio hacia una apuesta por la calidad laboral.

¿Sabías que vida sólo hay una?

Vida sólo hay una, y aunque en muchas ocasiones pasemos por situaciones complicadas; una cosa está clara; y es que hemos nacido para ser felices, para tener calidad de vida.

Es cierto que trabajar es una necesidad, pero qué mejor que hacerlo con ganas e ilusión, con entusiasmo y disfrutando con lo que hacemos, sintiéndonos partícipes de los objetivo de la empresa.

Aporta tu granito de arena y conjuntamente, con millones de personas, lograremos crear una nueva forma de entender el trabajo, ¿sabes porque? Porque Workpinion es: Tu Fuerza Laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *