Hablar abiertamente

¿Sabéis porque en Workpinion damos tanta importancia a la confidencialidad de las valoraciones? Es para que todos los trabajadores o ex trabajadores puedan hablar abiertamente de su experiencia. No queremos que la gente se pueda sentir extorsionada o con miedo a las posibles repercusiones.
Buscamos la seguridad de todas aquellas personas que quieren hablar honestamente de su día a día en el trabajo y sobre qué aspectos mejorarían. Si hablamos sin miedo, sin rencor, con las cosas claras, podemos aportar una información muy valiosa, tanto para futuros trabajadores como para los empresarios.
Gracias a Workpinion los empresarios tienen una herramienta veraz donde pueden saber qué necesidades tienen sus trabajadores y qué aspectos valoran más de la empresa.
En los últimos años, debido a la crisis, la reputación laboral ha venido siendo un tema tabú. Muchas personas tienen miedo a hablar: ¿seguro que esto es confidencial? ¿no sabrán quien soy? Hay que romper con estos estigmas, hablar abiertamente de lo que sucede en el día a día, tanto si es bueno como si se puede mejorar.
Las opiniones sinceras pueden ayudar a mejorar. Cambiemos ya la mentalidad del trabajador que tiene que agachar la cabeza, no pasa nada por expresar cómo te sientes o cómo estás viviendo tu día a día. Cuando los hechos se expresan desde la sinceridad y el respeto ayudan a contribuir en la mejora de las relaciones.
Prioridad
Nuestra prioridad es conseguir una mejora en la calidad laboral de nuestros workpinianos, trabajadores que nos ayudan a identificar qué empresas cuidan de sus trabajadores y cuáles todavía les queda un largo camino para ello. Nuestra prioridad es el bienestar de los trabajadores, por esto damos tanta importancia a la confidencialidad de las valoraciones. Simplemente con un email, ya puedes registrarte en Workpinion y dejar tu valoración.
Pasamos muchas horas en el trabajo, ¿por qué no pasarlas de la mejor forma posible?