Hablar abiertamente

Valoraciones_confidenciales

¿Sabéis porque en Workpinion damos tanta importancia a la confidencialidad de las valoraciones? Es para que todos los trabajadores o ex trabajadores puedan hablar abiertamente de su experiencia. No queremos que la gente se pueda sentir extorsionada o con miedo a las posibles repercusiones.

Buscamos la seguridad de todas aquellas personas que quieren hablar honestamente de su día a día en el trabajo y sobre qué aspectos mejorarían. Si hablamos sin miedo, sin rencor, con las cosas claras, podemos aportar una información muy valiosa, tanto para futuros trabajadores como para los empresarios.

Gracias a Workpinion los empresarios tienen una herramienta veraz donde pueden saber qué necesidades tienen sus trabajadores y qué aspectos valoran más de la empresa.

En los últimos años, debido a la crisis, la reputación laboral ha venido siendo un tema tabú. Muchas personas tienen miedo a hablar: ¿seguro que esto es confidencial? ¿no sabrán quien soy? Hay que romper con estos estigmas, hablar abiertamente de lo que sucede en el día a día, tanto si es bueno como si se puede mejorar. 

Las opiniones sinceras pueden ayudar a mejorar. Cambiemos ya la mentalidad del trabajador que tiene que agachar la cabeza, no pasa nada por expresar cómo te sientes o cómo estás viviendo tu día a día. Cuando los hechos se expresan desde la sinceridad y el respeto ayudan a contribuir en la mejora de las relaciones.

Prioridad

Nuestra prioridad es conseguir una mejora en la calidad laboral de nuestros workpinianos, trabajadores que nos ayudan a identificar qué empresas cuidan de sus trabajadores y cuáles todavía les queda un largo camino para ello. Nuestra prioridad es el bienestar de los trabajadores, por esto damos tanta importancia a la confidencialidad de las valoraciones. Simplemente con un email, ya puedes registrarte en Workpinion y dejar tu valoración.

Pasamos muchas horas en el trabajo, ¿por qué no pasarlas de la mejor forma posible? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *