Descubre el Ranking de Empresas valoradas en Workpinion

Ranking_Emrpesas_Workpinion

¡Hola Workpinianos! Bienvenidos una semana más al blog de Workpinion. Antes de todo queremos daros las gracias por el gran apoyo que hemos recibido, por vuestras ganas de cambiar el mundo laboral y conseguir una mayor transparencia. De verdad mil gracias, ¡todo esto sería imposible sin vosotros!

Hoy os queremos hablar de una nueva funcionalidad disponible en Workpinion: el Ranking de Empresas. Sí, ya podéis consultar qué empresas han sido valoradas, cuáles tienen mejor puntuación, en cuáles hay mejor ambiente laboral o dan más incentivos… Todo esto lo podéis ver en el apartado de “Descubre Workpinion → Ranking de Empresas”. Además con la opción de filtros podréis ordenarlas de mayor a menor puntuación, o viceversa, y clasificar por: nombre, valoración, ambiente, flexibilidad, inventivos o salario.

Ranking Empresas Workpinion

 

Ranking Empresas Workpinion

Paso a paso estamos consiguiendo un gran cambio, dando a conocer la realidad que hay en el día a día laboral, apostando por la transparencia.

Si quieres enterarte de todas las novedades de Workpinion, síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *