Caso Rosetó: ¡El restaurante que no paga a sus trabajadores! Según las opiniones recibidas

Workpinion ya lleva online 20 días, y ¡la página está que arde! Cada día más y más trabajadores están entrando en Workpinion para contar su experiencia y valorar la empresa en la que están trabajando o han trabajado. Y la que con diferencia tiene más comentarios, 16 a día de hoy, es el Restaurante Rosetó.

Según han escrito los usuarios en Workpinion, los trabajadores, casi todos ex trabajadores, han estado meses sin cobrar, sufriendo vejaciones por parte del dueño.

Desde Workpinion apostamos por la transparencia laboral y para crear un entorno en el que el trabajador se sienta valorado y vaya a trabajar contento, con ganas. Queremos apoyar a los trabajadores y esperamos que finalmente cobren y que estas valoraciones y comentarios sirvan para otros trabajadores, para que no vivan la misma situación que sus compañeros.

La realidad laboral la encontrarás en Workpinion – Tu Fuerza Laboral

 

Una respuesta a “Caso Rosetó: ¡El restaurante que no paga a sus trabajadores! Según las opiniones recibidas”

  1. Ya es lo último que me quedaba por hacer , el 14 de septiembre tuve un accidente laboral en éste restaurante , desde entonces no he percibido cantidad alguna de mi nómina , hoy se cumplía el primer plazo del acuerdo de Tamib entre la empresa y yo y no ha cumplido . 3 nóminas adeudadas y 27 grapas en mi espalda junto a vértebras de titanio y tornillos y aún con dos muletas es el resultado de la honestidad con la que queda impune el gerente .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *