Así funciona Workpinion

¡Bienvenidos Workpinianos una semana más! ¿Ya habéis entrado en Workpinion para dejar vuestro comentario? Si todavía no lo habéis hecho, ahora os daremos unas cuantas claves de cómo funciona Workpinion.

Primero tienes que entrar en la plataforma web de Workpinion. Ahora veréis que podéis buscar la empresa donde estáis trabajando actualmente o si queréis podéis valorar también las empresas donde habéis trabajado anteriormente. Poniendo el nombre de la empresa en el buscador os aparecerá la ubicación. Si ésta es la empresa, debéis hacer un click; si no lo es, porque es una multinacional, debéis poner más datos de la ubicación para que así el buscador la encuentre.

Una vez habéis seleccionado la empresa se os abre el perfil de esta. Veréis que podéis valorar distintos parámetros: salario, flexibilidad, ambiente e incentivos. No sólo podéis valorar, también podéis dejar un comentario de lo que más os gusta o de los aspectos a mejorar. A continuación veréis que os deja comentar qué aspectos mejorarías a nivel global.

Una vez lo tenéis todo rellenado, debéis enviar la valoración. Es aquí donde tenéis que iniciar sesión. Para iniciar la sesión simplemente debéis introducir un e-mail y una contraseña. Cuando ya estáis logueados, os permite publicar todas esas valoraciones que habéis hecho sin haber iniciado sesión.

Y ¡así de fácil! Ya formáis parte de Workpinion.

Más aspectos

Si navegas por Workpinion puedes ver la valoración de otros trabajadores. Si no estás de acuerdo con algún comentario que ha hecho un trabajador, porque utiliza un lenguaje obsceno o porque crees que es un comentario destructivo y fuera de lugar, puedes denunciarlo.

Una vez denunciado el comentario quedará oculto hasta su revisión. Nuestro equipo técnico valorará sin incumple nuestra política de uso. Si valoramos que es un comentario que no incumple dicha política, éste volverá a ser visible.

¡Entra ya en Workpinion y conviértete en un Workpiniano!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *