“Tiene margen de mejora en cualquiera de sus aspectos, ya que es deficiente en todos sus apartados”
Salario (1/5)
Te pagarán lo mínimo posible y el margen de mejora salarial con el paso del tiempo es pésimo. Gente que lleva cerca de 10 años en esta empresa y tiene un puesto de responsabilidad se ve obligada a compartir piso. Si un esclavo recibía comida de su amo, en esta empresa te sentirás igual, ya que con sus sueldos te dará para comer y ya.
Ambiente (1/5)
Ambiente pésimo debido a la presión de los tiempos de producción, controlan cada minuto de la jornada y te cronometrarán los tiempos, por lo que estarás puteado desde que entras hasta que sales, no podrás levantar el culo de la silla para descansar la mente y la vista aunque sea 5 minutos, porque ya estará el jefe cronometrando en silencio. El peor ambiente que he visto en mi vida, sólo comparable a un campo de trabajos forzados.
Flexibilidad (1/5)
Cada minuto deberá ser recuperado, citas médicas, problemas puntuales, etc.
No existe un equilibrio entre los beneficios que se lleva la empresa y los que se lleva el empleado, siempre gana la empresa en todo momento y bajo cualquier circunstancia.
Incentivos (1/5)
Ninguno en absoluto. Todo en esta empresa es viejuno, desde su sistema de gestión, el trato hacia los empleados y sus métodos y herramientas de trabajo. De echo, empleados que llevan mucho tiempo trabajando aquí están completamente atrapados en la empresa debido a que se han quedado obsoletos y ya no sirven para trabajar en otro lugar. La gente que ha querido cambiar de trabajo después de varios años ha tenido que reciclarse, haciendo algún máster o semejante